Cada abril, en todo el mundo frunce hacia arriba por En el extranjero Besos hora. Para conmemorar un favorecidos horarios con respecto a amor, hemos ahora generado una lista paginas de parejas liberales reproducción de Spotify® llena de un en realidad canciones sobre besos ∠„Desde tradicional romántico caminos hasta alentador pistas que producen tienes la intención de tener {un beso feliz, estas 25 melodías son ¡SWAK!

1. Bésame ∠’Seis peniques Ninguno el Más rico bonito beso letra: Oh, bésame debajo el crepúsculo lechoso / Llévame a mí personalmente desde el piso iluminado por la luna cualquiera que haya visto Dawson’s Creek saber esta pista directamente desde el {orificio de apertura|principio|registros. Pero, incluso si no es un conocedor últimamente 90 televisión motivo melodías, usted puede apreciar esta canción: es sexy, ágil, hecho para besar !

2. This Kiss ∠’Faith Hill Cute letra de besos: kiss-me en agradable lento movimiento / Vamos a dejar todo caer A veces obtienes besado y creer complacido hasta tu pies. Este beso es sentimiento en melodía tipo. ¿Caseoso? Seguro – pero por lo tanto es en realidad Global Besos hora: eso es del atractivo!

3. Kiss from a Rose ∠’Seal Aquí solía ser una torre gris solo respecto al mar / Te convertiste la luz sobre oscuro lado de yo Las letras a Beso de una Rosa tienden a ser metáfora pesada a su grado son casi incomprensible. Pero esto no lo hará finaliza nosotros de tocar esta canción cada Extranjero Besos día. Todos juntos hoy: 'BEBÉ, nosotros contrastar tú definitivamente un beso de una rosa en el gris! '

4. Kiss ∠’Prince No hay específico indicación soy mucho más adecuado con / yo recientemente deseo tu tiempo extra & tuyo beso Prince’s Kiss agrega un poco de género apelar a esta lista de reproducción. A diferencia de algunas melodías de besos que se centran en el aspecto dulce como el azúcar, Prince es capaz de condimentar las cosas – así como el funk-cargado estándar está en mano para enfocarse en su punto.

5. Ofrecer Él un excelente Big Kiss ∠’La letra de besos sweet de Shangri-Las: Gonna walk justo arriba hacia él / Dale el enorme beso, ¡mwah! Comprar puro, sin adulterar, sesenta grupo de chicas música pop ? El Shangri-Las consígalo en espadas. El aplauso, la llamada y la respuesta chismes, las palabras exuberantes, este es el besar melodía escuchar si quieres revivir lo mejor de tu adolescente décadas.

6. Un beso para construir un sueño En ∠’Louis Armstrong dulce beso letra: Cariño, yo pido un máximo de esto / A abrazo construir un sueño en Besar. Ellos adelgazan, usted se inclina, y repentinamente el todo el mundo en realidad vivo con posibilidad, aquí mismo, todas las requiere de Armstrong es simplemente este tipo de un abrazo mágico: un momento en tiempo que puede ayudar a avivar los chimeneas de esperanza.

7. Bésame, niño ∠’tu orilla del mar hombres bonito beso letra: Woah, bebé, bésame, nena / Woah, nena, me encanta abrazarte fuerte Internacional Besar Día no es solo sobre primer beso. Aquí, La orilla del mar hombres solo se preocupan por maquillaje besos: esos hermosos minutos cuando de la nada eres consciente todo entre estarás OK.

8. Besos más dulces que vino – Jimmie Rodgers bonita letra de besos: Ella tenía, mmm, mmm, besos más dulces que bebida Este besos canción sigue todo reputación de un par de â € “ellos se encuentran, se casan, tienen realmente niños y nietos y luego tener un entero existencia realmente vale de vivir, amar y solo un poco conflicto . Pero a lo largo de todo, el intérprete es en realidad cabeza de cabeza por los besos dulces de su novia. Hablar sobre pareja metas!

9. Besando para el otra vez Fila en el películas ∠’The Drifters pretty letra: we capaces de quedarnos para siempre, tú y yo / abrazándote y besándote dentro del espalda recta línea de películas Otra canción sobre besos que recuerda un aún más simple tiempo, la pura felicidad de melodía lo hace extremadamente pegadizo. Seguro, apasionado besos en películas es un poco de un paso en falso de etiqueta, pero esta melodía es precioso suficiente para déjalos tener un pase.

10. Besar a todos Over ∠’Exile hot letra de besos: we wanna besar a todos hasta la noche se cierra en y por lo tanto pasamos de simple adolescente esperanzas y sueños a una cantidad de la atracción de la década de 1970. Aquí, Exiliados han cambiado las luces hacia abajo bajo, encendieron algunas velas, y pusieron lo mejor podría realizado por todo el mundo desde Sarah Vaughan hasta Ella Fitzgerald, pero hay algo acerca de Billie vacaciones canturrear lo que lo hace mágico.

24. Kiss ∠’Dean Martin pretty letra de besos: Kiss, kiss me say you miss, señorita / besarme amar con afecto celestial de hecho, es el único Dean Martin. Pero descubrir él mucho más suave de lo normal – absolutamente menos roedor paquete arrogancia y un mucho más baile lento atractivo. Tinkling piano sella el ganga de ensueño.

25. Proporcionar Yo los Besos (nosotros te suministrar my sistema cardiovascular) ∠’Louis Armstrong dulce letra de besos: Oferta yo tuyo besos, estoy preparado para comenzar / Y nosotros {te proporcionaremos mi sistema cardiovascular finalizamos esta lista de reproducción extranjera besos día en un aviso alegre. Aquí, Armstrong no es miedo sobre garantizar a sí mismos amar â € “él enfrentando el futuro con solo deleite, más el saxofón parece complacido por él.

Independientemente de qué quieres conmemorar este global besos día, nosotros en EliteSingles deseo que placentero. De todos nosotros – ¡xxxx!

EliteSingles Editorial Abril de 2018

Recursos:

1. https://www.billboard.com/articles/list/959432/the-50-sexiest-songs-of-all-time 2. https://en.wikipedia.org/wiki/Kiss_on_My_List